martes, 19 de julio de 2011

Mejor miéntamela!!!

Hola bloggeros:

Hay pocas cosas que hacen que me avergüence de haber estudiado mercadotecnia y dedicarme a la publicidad, cosas como los espectaculares de la así llamada "universidad" Insurgentes.  Toman un personaje histórico y hacen de su imagen algo totalmente risible, inverosímil y totalmente estúpido con copy's como: "Si Beethoven hubiera estudiado en la Universidad Insurgentes, hubiera grabado la novena sinfonía en mp3", ni siquiera se acercan a su target, no es algo a lo que se puedan relacionar directamente, es una $%&#. Cero límites y1000 posibilidades de hacer una porquería de publicidad e insultar la inteligencia de su mercado.











Otro ejemplo son los spots de radio de la campaña del IFE "una rola por la democracia" ¡¡¡cada vez que los escucho se me revuelve el estómago de saber que en México tenemos tan mala publicidad!!!


Hagan las cosas bien, conceptos que valgan la pena una impecable aplicación no porquerías como esta que lo único que hace es mentárnosla.

Sublim.ed

9 comentarios:

  1. terrible en efecto..excelente critica

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! acabo de escuchar el comercial en la radio de beethoven y su mp3!!!!y no encuentro otra palabra para describir la pésima publicidad de la universidad insurgentes que no sea : ASCO!!!, no tengo idea de la calidad de dicha universidad ni tengo nada en contra de ella pero la verdad es que con ese tipo de propaganda te das una idea del tipo de universidad q puede llegar a ser!!

    ResponderEliminar
  3. No había visto todos los ejemplos. Creo que el más idiota es el de Adán y Eva, sobre todo porque se supone que ellos comieron una manzana del árbol del conocimiento del bien y el mal.

    O sea que de estudiar en la Universidad Insurgentes, no habrían comido su fruto. Entonces seguirían en el Edén, pero por lo mismo serían ignorantes.

    En ésta en particular les salió el tiro por la culata...

    ResponderEliminar
  4. estúpido es el publicista que hiso esta campaña. no sabe que el mp3 es de los formatos con peor calidad de sonido, y el muy idiota cree que Julio Cesar hablaba italiano, no sabe que en la república romana se hablaba latín? ni a mediocre llega esta publicidad. de seguro estudio en la universidad insurgentes.

    necesitaba un lugar para expresar mi rabia.

    ResponderEliminar
  5. Y digo cual fue la verdadera intención de estos mal lograda y estupida campaña??? Demostrar que los alumnos de Unive. Insurgentes NO SABEN HACER PUBLICIDAD,DISEÑO Y MARKETING o AL NO TENER BUENOS RESULTADOS EN ESTUDIANTES CONTRATAN A AGENCIAS PÉSIMAS DE PUBLICIDAD???

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Ya salio el peine, el publicista es nada mas y nada menos que CARLOS ALAZRAKI, el mismo de los spots del america GRANDE MUY GRANDE, ya decia yo...

    ResponderEliminar
  7. yo soy estudiante de la universidad insurgentes y ES UN ORGULLO para mi estudiar alli, mencionan de la calidad, la cual es buena. Honestamente los profesores estan muy bien preparados, no crean ke son profesores asi sin titulo y ke los hayan encontrado en la calle; casi la mayoria vienen de escuelas privadas como UVM, entr otras asi como públicas, UAM, UNAM, UAEM.
    Y igual tanto profesores como alumnos estamos en desacuerdo con esta publicidad es estupida y como mencionaron hacen ver que la escuela es para mediocres y no es asi es todo lo contrario y no lo digo porke soy estudiante porke se ve cuando tu entras el primer dia como son los profesores, no tengan una mala imagen de ella, no se dejen llevar por la tonta publicidad y efectivamente kien la creo es una persona preparada que no estudio en esta escuela estudio en una pública si no mal recuerdo en la UNAM y tiene una especialidad, la estudió en el tec de monterrey, pero no por que el tenga una pesima publicidad todos somos asi cosa que no es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan buen estudiante universitario que no sabes escribir ("ke", "porke"), regresa a la primaria y después vienes a dar la cara por tu universidad patito.

      Eliminar
  8. estoy trabajando como diseñadora y publicista ya mis jefes les esta gustando mi trabajo y eso me agrada ya que aunque la escuela no sea de esas que pagues miles de pesos es una excelente universidad privada, economica pero muy buena asi que a la chingada la publicidad

    ResponderEliminar