viernes, 24 de junio de 2011

Sabor a moco hidratado.

Qué tal bloggeros:

Estaba en FB, y me encontré un par de comerciales un poco extraños por llamarlos de alguna manera. El primero es el del niño parlante, que se muere de sed. Aunque la creatividad es muy mala, es uno de los comerciales que más viralidad ha tenido, precisamente porque es tan malo, a veces, nos preguntamos "qué hacen esos 'creativos'" pues la respuesta es un niño que habla, un poco creepy para mi gusto, y no contentos con eso, desarrollaron una serie de comerciales donde, este niño deshidratado, se viste de diferentes personajes; como un bombero, un ejecutivo, un deportista, etc. A veces se tiene que dar crédito a los 'creativos' por hacer un comercial que venda aunque esté pésimo.



El otro comercial es aquel que dice la verdad, expulsa las flemas, y muestran gráficamente el cómo el producto logra su cometido, dejándonos un sabor a moco a la mitad de la garganta. Hay que decir la verdad, sin embargo me pregunto: ¿qué tanto la verdad es válida cuando la imagen del producto es demasiado cruda?