domingo, 19 de septiembre de 2010

AXE lera'o

Qué tal bloggeros?

Este fin de semana muy largo, me mantuvo viendo televisión y leyendo varios libros, en este tiempo descubrí el nuevo comercial de AXE que me hizo reír como nunca 'Sudoración Precoz', AXE siempre me ha sorprendido, por la publicidad que han manejado desde el principio, es un excelente ejemplo de evolución de una marca y de tener muy claro el target al que van dirigidos.

Es impresionante el cómo sin prometerte nada logran llegar a sus consumidores, un hombre inseguro que quiere ser sexy, un hombre promedio, bonachón que le cuesta 'ligar' y que con este producto se siente completamente libre de hacer lo que le plazca, tener esa seguridad en sí mismos y lograr sus objetivos, en este caso, sin Axe celerarse.

param>param>param>embed>object> Otro buen ejemplo sería la campaña de la misma marca 'Ex-Friend' que sigue la promesa básica de la marca, ayudar al hombre promedio, bonachón, sin gran atractivo visual, a 'ligar', en este caso, a sus amigas de toda la vida. Dejar de ser amigo y ser un hombre param>param>param>embed>object> Están AXE celera'os por sus Ex-Friends?